Camino Purchilejo, Nº7 – Nave 5. 18102 Vegas del Genil (Granada)

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.

Preguntas Frecuentes

Información de carácter general.

¿Como puedo pagar mi pedido?

Con PayPal puede pagar de forma cómoda y segura mediante VISA o Mastercard, American Express o crédito PayPal. Encontrará más información sobre PayPal aquí.

Pague de forma cómoda y segura mediante tarjeta de crédito, elija entre VISA y Mastercard. Será tramitado a la página web de nuestro banco donde podrá insertar los datos de su tarjeta de crédito codificados por SSL.

Pague por adelantado mediante transferencia bancaria al finalizar su pedido. Los datos bancarios le serán enviados mediante WhatsApp o por email.

¿Cómo puedo enviar mis archivos de impresión?

Una vez efectuado su pedido, envíenos sencillamente sus archivos de impresión de una de las siguientes formas:

  • Cómodamente mediante WhatsApp al teléfono 605 113 113
  • Por correo electrónico a la dirección pedidos@seriestilo.es
  • Por wetransfer a la dirección pedidos@seriestilo.es. Si tiene dudas o preguntas adicionales por favor escríbanos un Whatsapp al 605 113 113
¿Cuánto tiempo tardará la entrega de mi pedido?

La tramitación de su pedido consiste en el tiempo de elaboración más el tiempo de envío. Los gastos de envío ya están incluidos en el cálculo del precio final.

Nuestros plazos de elaboración son:
Producción estándar: 3-15 días laborables*, la entrada de su pedido, de archivos listos para imprimir y el pago se realizará antes de las 18:00 horas de un día laborable.

* Podrá consultar el tiempo de producción válido correspondiente a cada producto por Whatsapp al 605 113 113

Nuestros plazos de envío:
Envío estándar: 3 días laborables
Las cantidades especialmente grandes se envían por medio de empresas transportistas, lo que puede alargar los plazos de entrega.

¿Qué puedo hacer si no estoy satisfecho con el producto?

Seriestilo quiere ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio. En caso de que, a pesar de todo, la mercancía entregada presentara un defecto, es nuestro deseo facilitarle la reclamación de la forma más sencilla y rápida posible.

Por favor, contáctenos gratuitamente por WhatsAppo al 605 113 113 ó envíenos un correo electrónico a pedidos@seriestilo.com con el asunto Reclamación y su número de pedido.

Una vez la recibamos la comprobaremos y nos pondremos de inmediato en contacto con usted. Por favor, tenga en cuenta que los defectos evidentes deben reclamarse en el plazo de dos semanas desde que recibe la mercancía.

¿Es posible hacer un seguimiento del envío de mi pedido?

Sí. Le enviaremos por Whatsapp o por email el número de seguimiento para que pueda estar informado en todo momento del estado de entrega de su pedido.

Si aún tiene dudas o necesita resolver otra cuestión, puede contactar directamente por WhatsApp en el 605 113 113

Contactar Por WhatsApp ahora

Solicitud de presupuesto o información





He leído y acepto el aviso legal